Parte 1: NVIDIA protagonista

Parte 1: NVIDIA protagonista

16:06:00
2023-08-23
23 agosto, 2023
|
Actualizado: 24 agosto, 2023 13:51
|
PUBLICIDAD

NVIDIA protagonista. El protagonista del día es indudablemente el fabricante estadounidense de chips y tecnología para centros de datos Nvidia. La compañía rendirá cuentas una vez cesen las negociaciones en Estados Unidos. Nvidia es una de las mayores empresas del mundo por capitalización tras triplicar este 2023 su valor en Bolsa y se ha convertido en el termómetro perfecto de lo que cabe esperar respecto al rally de la IA, el principal motor que justificó las alzas de las tecnológicas que han servido de sustento a los principales índices en lo que va de año. Las expectativas, al igual que la valoración de Nvidia con un precio que es 53 veces su beneficio, están por las nubes. Cualquier decepción haría pagar caro al mercado su elevado listón, pero los analistas confían en que no habrá decepción.

En Wall Street los índices experimentan subidas que avanzan con solidez a medida que la negociación continúa. Los inversores permanecen pendientes del comienzo mañana de la cumbre informal de banqueros centrales de Jackson Hole. El encuentro comienza mañana jueves y se extenderá hasta el sábado 26 de agosto. En él, los banqueros centrales de todo el mundo analizarán la situación y los retos de la economía global.

La comparecencia más esperada por los inversores llegará el viernes de la mano del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, del que se espera que se reafirme en la dependencia de los datos para determinar la evolución de la política monetaria.

Parte 1: NVIDIA protagonista
Descargar audio

Parte 1: NVIDIA protagonista
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: