Parte 1: Sin referencias en Wall Street

Parte 1: Sin referencias en Wall Street

16:06:00
2023-09-04
04 septiembre, 2023
|
Actualizado: 04 septiembre, 2023 18:19
|
PUBLICIDAD

Sin referencias en Wall Street . Jornada muy tranquila en las bolsas europeas que cotizan en positivo sin referencias al otro lado del atlántico. Y es que hoy Wall Street permanece cerrada por la celebración del Labour Day. La bolsa de Nueva York acabó la última sesión de la semana plano y con signo mixto, y con el Dow Jones marcando su mejor semana desde julio.

Además, el viernes se publicó en EEUU un informe de empleo de agosto que mostró que el mercado laboral estadounidense no afloja, con la creación de 187.000 puestos, por encima de los 170.000 que anticipaba el consenso y de los 157.000 de junio (revisados ​​​​a la baja desde 187.000).Sin referencias en Wall Street , mientras en Asia se han impuesto los números verdes esta madrugada, con alzas especialmente destacadas en el Hang Seng (+2,5%). Estas subidas responden al buen comportamiento de los valores inmobiliarios.

Evergrande y Longfor Group se han disparado más de un 9% hoy, mientras que Country Garden ha volado cerca de un 15% después de obtener durante el fin de semana la aprobación de sus acreedores para ampliar los pagos de un bono privado ‘onshore’ de 3.900 millones de yuanes. Pendientes esta tarde de las palabras de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, mientras el mercado está pendiente de las próximas decisiones en materia de subidas de tipos por parte del organismo.

Parte 1: Sin referencias en Wall Street
Descargar audio

Parte 1: Sin referencias en Wall Street
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: