Parte 1: Tecnología protagonista

Parte 1: Tecnología protagonista

16:06:00
2023-08-22
22 agosto, 2023
|
Actualizado: 22 agosto, 2023 18:13
|
PUBLICIDAD

Tecnología protagonista. Lo más destacado es que el sector bancario de EEUU vuelve a cobrar protagonismo después de que S&P Global haya recortado la calificación crediticia y revisado la perspectiva de varios bancos medianos estadounidenses. También pendientes de Jackson Hole que empieza el jueves y del discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell que llegará el viernes. Foco puesto en lo que tenga que decir después de que hoy varios miembros de la FED hayan asegurado que es importante para mantener la credibilidad del organismo conseguir ese objetivo de inflación del 2%.

Más allá de sector bancario y bancos centrales… Tecnología protagonista. Sigue liderando los avances en Wall Street a la espera de los resultados de Nvidia y con Arm, la filial de los chips de SoftBank camino de protagonizar la mayor salida a bolsa del año en Estados Unidos. Mientras China refuerza su defensa en el yuan en la cuenta atrás a la reunión de Jackson Hole.

En la agenda económica, este martes se darán a conocer el índice de manufacturero de Richmond, así como cifras de ventas de viviendas. En política, el rey Felipe IV se ha reunido con PSOE, PP y VOX en la ronda de consultas para designar al candidato a la investidura. Hablaremos de ello en nuestra tertulia con Manuel Gago, presidente de NEO.

Parte 1: Tecnología protagonista
Parte 1: Tecnología protagonista
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: