Parte 2: Las renovables no tienen viento a favor

Parte 2: Las renovables no tienen viento a favor

16:06:00
2024-02-07
07 febrero, 2024
|
Actualizado: 09 febrero, 2024 17:25
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Las renovables no tienen viento a favor. Perspectivas sombrías para los tres mayores grupos mundiales de energía eólica, Siemens Energy, Vestas y Orsted, que advierten de que se avecina un mal año para el sector. Por otra parte, Isabel Schnabel (BCE) defiende que bajar tipos «pronto» podría hacer que estalle de nuevo la inflación: «hay que ser cautos, a pesar de las ansias del mercado», dice Schnabel. Al igual que las renovables no tienen viento a favor, Alemania sigue sumando malos datos macro: la producción industrial cae por séptimo mes consecutivo.

El Tribunal General de la UE da la razón a Ryanair en su recurso contra el rescate del gobierno holandés a KLM el mismo día que en Alemania se cancelan más de 700 vuelos por la huelga de personal de tierra de Lufthansa. Los inversores miran este miércoles a Atenas donde ha debutado el Aeropuerto Internacional que se dispara un 15% y el Estado alemán vende una participación de Deutsche Post DHL por 2.170 millones de euros.

Entrevistaremos a Daniel Pérez, CEO de Zunder, PREMIO PYME del año 2023 de Palencia del Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. Los temas de la actualidad nacional los debatiremos en la Tertulia de Cierre de Mercados con José Ignacio Gutiérrez, de la Confederación de Cuadros y Profesionales, y Rafael Moreno, ceo de la firma de consultoría The Values Corner.

Parte 2: Las renovables no tienen viento a favor
Descargar audio

Parte 2: Las renovables no tienen viento a favor
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: