Parte 2: Los agricultores franceses piden más y más ayudas

Parte 2: Los agricultores franceses piden más y más ayudas

16:06:00
2024-01-30
30 enero, 2024
|
Actualizado: 30 enero, 2024 18:03
|
PUBLICIDAD

Los agricultores franceses piden más y más ayudas. Los mercados siguen nerviosos por la escalada de las tensiones en Oriente Próximo mientras los inversores siguen midiendo el impacto de la liquidación del gigante Evergrande en el mercado inmobiliario chino. Sin olvidarnos de las decisiones de política monetaria de la Fed, que comienza este martes su reunión de dos días, y del Banco de Inglaterra, que se reúne este jueves, los datos de empleo en EEUU y una auténtica oleada de resultados empresariales con los gigantes de la tecnología estadounidense presentando sus cuentas. Al cierre de Wall Street, les tocará el turno a Microsoft y Alphabet.

Mientras tanto, en Europa el Ibex 35 pisa el acelerador y vuelve a recuperar los 10.000 puntos. Seguiremos pendientes de los agricultores franceses que intentan bloquear París a la espera de nuevas medidas de ayuda al sector y en cuanto a datos macro, la zona euro evita por muy poco una recesión técnica en el cuarto trimestre de 2023. En el plano corporativo, el fabricante de bebidas Diageo se desploma por la caída de las ventas en Latinoamérica y el grupo automovilístico francés Renault cancela la salida a bolsa de su filial de coches eléctricos.

Entrevistaremos a Ignacio Mazo, vicepresidente, responsable del Centro de Excelencia de Liderazgo y Coaching para el Sur de Europa y Latinoamérica en BTS para hablar de cómo integrar a las nuevas generaciones en el ámbito laboral. Los temas de la actualidad nacional los llevaremos a debate en la Tertulia de Cierre de Mercados con Juan Pablo Calzada, economista y analista financiero, y Antonio Alvarez Ossorio, del despacho de abogados Alvarez Ossorio Miller.

Parte 2: Los agricultores franceses piden más y más ayudas
Descargar audio

Parte 2: Los agricultores franceses piden más y más ayudas
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: