Parte 2: Se lleva el rojo

Parte 2: Se lleva el rojo

17:05:00
2023-06-22
22 junio, 2023
|
Actualizado: 22 junio, 2023 18:38
|
PUBLICIDAD

Se lleva el rojo. Las decisiones de los bancos centrales globales siguen generando olas de impacto. Caídas en Bolsa, dólar se fortalece, petróleo se ve afectado y la curva de rendimiento de tipos se aplana. La recogida de beneficios continúa en Wall Street por cuarto día y el rally tecnológico sigue perdiendo fuelle, después de que Jerome Powell dijera que todavía quedan más subidas de tipos. El presidente de la Fed vuelve a intervenir a esta hora ante el Comité Bancario del Senado.

En el frente macro, y en medio de ese rojo que predomina en los índices a este y al otro lado del atlántico, el paro semanal se mantiene en su nivel más elevado en 20 meses, lo que indica un enfriamiento del mercado laboral. Veremos qué tal cierran bolsas europeas y valores protagonistas dentro de la española. Antes tendremos análisis con Gisela Turazzini, de Blackbird.

El valor protagonista en bolsa española es Meliá. La acción de la compañía hotelera despunta en una sesión bajista en el Ibex a cuenta de los anuncios del CEO de la compañía, Gabriel Escarrer sobre las perspectivas mejoradas de la compañía para el presente ejercicio y de la apertura de nuevos hoteles. Los peores son Inditex y bancos. En Gestión del Patrimonio, nos acompaña Tomás Epeldegui, de Degussa.

Parte 2: Se lleva el rojo
Descargar audio

Parte 2: Se lleva el rojo
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: