Parte 2: Inditex, valor protagonista

Parte 2: Inditex, valor protagonista

17:05:00
2023-09-05
05 septiembre, 2023
|
Actualizado: 06 septiembre, 2023 13:13
|
PUBLICIDAD

Primer día de negociación en Wall Street tras el festivo de ayer por el labour day. Signo negativo en los índices en una jornada en la que apenas hay referencias para la bolsa de Nueva York.

Pendientes de la publicación del Libro Beige de la reserva federal cuyo contenido conoceremos mañana y pendientes de la próxima decisión en materia de tipos que tomará a finales de mes el Banco Central Estadounidense pero todo apunta, según cree el consenso del mercado con más de un 90% de probabilidad a que la FED no subirá tipos en su reunión de septiembre. Movimiento, o más bien falta de él, que gana enteros tras conocer las palabras del gobernador de la Reserva Federal, Christopher Waller, ha dicho en una entrevista en la CNBC que la última serie de datos económicos está dando espacio al Banco Central para poder pararse a analizar si necesita subir las tasas de nuevo, pero que movimiento en el corto plazo no parecen necesario.

En el IBEX 35 sesión a la baja, podría ser la quinta con signo negativo consecutiva con una excepción brillante. Es el caso de Inditex. La textil gallega está cerca de máximos, con valoraciones positivas por parte de las casas de analistas y en la antesala de una nueva presentación de resultados que, todo apunta, podría volver a ser récord.

El precio del petróleo sube con fuerza después de que Arabia Saudí haya anunciado que prorrogará el recorte voluntario de 1 millón de barriles diarios hasta finales de año.

Parte 2: Inditex, valor protagonista
Parte 2: Inditex, valor protagonista
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: