Programas del sabado
Parte 3: Nvidia empieza bien su semana

Parte 3: Nvidia empieza bien su semana

17:05:00
2024-05-20
20 mayo, 2024
|
Actualizado: 20 mayo, 2024 18:29
|
PUBLICIDAD

Nvidia empieza bien su semana. Suben los rendimientos de los bonos, vuelven a hacerlo precios del petróleo y la volatilidad (Vix +2,13%) pero los índices americanos mantienen subidas con las que iniciaron la negociación. Van de la mano de las grandes tecnológicas.

Las acciones de Nvidia suben cerca del 3% y empieza bien su semana, con varias firmas de análisis elevando precios objetivo. Este miércoles la compañía presenta resultados, en los que los inversores tienen puestas grandes expectativas, gracias a su liderazgo en inteligencia artificial. Micron Technology gana un 4% después también de un buen consejo de Morgan Stanley. Con pocas pistas hasta el momento por parte de los funcionarios de la Fed sobre el calendario de recortes de tipos este año, los inversores se quedan con comentarios de Bostic, -afirmó que el banco central tardará un tiempo en confiar en que la inflación se encamine hacia su objetivo del 2%-, o de Michael Barr, que afirma que los datos de inflación han sido «decepcionantes» hasta el momento.

Gusta que Deutsche Bank eleve su objetivo de cierre de año para el S&P 500 hasta los 5.500 puntos desde los 5.100 anteriores, el más alto entre los principales brokers, citando la fortaleza de los beneficios empresariales. Esto supone una subida cercana al 4% desde el último cierre del índice. En Europa, con las subidas de hoy, el Ibex 35 consolida los 11.300 puntos. Tiene en Bankinter, Caixabank y Rovi a los mejores valores. Los peores son Cellnex, ACS y Acerinox. Esta hora tenemos análisis con Marc Ribes, de Blackbird. Y con Crescenta hablamos de fondos de capital privado.

Parte 3: Nvidia empieza bien su semana
Parte 3: Nvidia empieza bien su semana
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: