Parte 3: Suspendida Talgo

Parte 3: Suspendida Talgo

17:05:00
2024-02-08
08 febrero, 2024
|
Actualizado: 09 febrero, 2024 17:49
|
PUBLICIDAD

Suspendida Talgo. Las advertencias serias desde el Tesoro invitan a no arriesgar hoy en Bolsa americana. Al índice SP500 se le resisten los 5.000 puntos en una sesión en la que siguen mandando los resultados empresariales. La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, dice que es obvio que va a haber tensiones bancarias y pérdidas asociadas al sector inmobiliario comercial. Asegura también que, en caso extremo, es posible que haya problemas para vender deuda.

En lo corporativo, se habla de Philip Morris, que cae tras unas previsiones de beneficios anuales poco halagüeñas. Protagonista también Wynn Resorts, que sube tras superar los resultados del cuarto trimestre, y Ralph Lauren. La acción de la empresa de moda se dispara tras batir sus ventas en el tercer trimestre y elevar sus previsiones de beneficio anual.

En Bolsa española se mira también a la suspendida Talgo. La CNMV ha suspendido de negociación sus acciones a la espera de la divulgación de información relevante. Subía más del 9% ante la posible opa del fabricante de trenes húngaro DJJ. Dentro del Ibex, los mayores avances son para ArcelorMittal, tras resultados, BBVA y Caixabank. Lideran los descensos en el selectivo las dos Acciona, Colonial y Redeia. Esta hora nos hace análisis Javier Cabrera, de XTB.

Parte 3: Suspendida Talgo
Descargar audio

Parte 3: Suspendida Talgo
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: