PILSA Hostelería Pyme del Año 2023 de Granada

PILSA Hostelería Pyme del Año 2023 de Granada

18 julio, 2023
|
Actualizado: 18 julio, 2023 18:23
|
PUBLICIDAD

La empresa PILSA Hostelería, dedicada a fabricación de maquinaria propia, cocinas y menaje de alta calidad, ha recibido hoy el Premio Pyme del Año 2023 de Granada un galardón que conceden el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Granada y Motril en colaboración con la Cámara de España.

El jurado ha valorado especialmente de PILSA su aportación a la creación de empleo y su capacidad de adaptación al mercado extranjero, así como la calidad de sus productos y servicios como méritos para alzarse con este premio. Habalmos con José Manuel Cassinello Sola, Director General de PILSA Hostelería, sobre la trayectoría de la empresa y los serivicios que ofrece.

El premio PYME Granada 2023 reconoce la innovación y el espíritu emprendedor. Cassinello nos comenta algunas de las iniciativas o proyectos innovadores que han llevado a cabo recientemente. La excelencia en el servicio al cliente es fundamental en el sector de la hostelería y PILSA ofrece una experiencia excepcional a sus clientes. En un entorno empresarial en constante evolución, el director general de PILSA nos comenta las tendencias y avances tecnológicos a los que se han adaptado. Asimismo, Cassinello nos habla de su visión a largo plazo para Pilsa Hostelería Técnica y de sus planes de expansión y nuevos proyectos. Ganar un premio tan destacado como PYME Granada 2023 ha generado un gran impacto en la empresa, que busca capitalizar este reconocimiento y mantener el impulso hacia el futuro.

PILSA Hostelería Pyme del Año 2023 de Granada
Descargar audio

PILSA Hostelería Pyme del Año 2023 de Granada
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: