Programas del domingo
THALIUS, liquidez para empresas de forma ágil y fiable en Cierre de Mercados

THALIUS, liquidez para empresas de forma ágil y fiable en Cierre de Mercados

11 mayo, 2020
|
Actualizado: 11 mayo, 2020 17:52
|
PUBLICIDAD

THALIUS (www.thalius.io) empresa con sede en Madrid fue puesta en marcha por Samantha Aranda y Julio Pérez-Tomé hace más de un año. THALIUS ofrece soluciones a empresas que buscan financiación en mercados desatendidos y en condiciones complejas a nivel mundial. Existen diferentes posibilidades para adquirir la liquidez que demanda el mercado de manera creciente: Crédito, Equity y Deuda.

Uno de los inversores alternativos que colabora THALIUS, ha ejecutado más de 10.000 millones de dólares en transacciones en 42 países en la última década. Durante el último mes se han completado diversas transacciones de inversión de capital; el Compromiso de Equity Backstop es una opción que ha tenido especial eco entre los CEOs durante las volátiles condiciones del mercado actual.

Esta estructura otorga a la empresa el derecho, no la obligación, de vender acciones al inversor en tramos o paquetes durante un periodo de 24 a 36 meses. El precio del capital no se fija en el precio actual, sino en un precio futuro cuando la compañía está lista para vender acciones.

REQUISITOS

Por el momento el requisito inamovible es que la empresa cotice en Bolsa. THALIUS trabaja con el potencial de distribuir hasta 500 millones de dólares trimestrales, un volumen que responde a la creciente demanda de las empresas a nivel mundial.

Además de ser una cotizada, la compañía necesitan tener un Market Cap. mínimo de 50 millones y máximo de 500 millones (existen excepciones hasta 900 millones) y que tengan un volumen diario de 250 mil acciones.

Interesan empresas que no solo necesiten liquidez por estar en estrés financiero debido a la situación actual, sino también que lo requieran para poder continuar el desarrollo de un proyecto. Los requisitos para acceder a nuestros fondos se irán adaptando al mercado.

PROCESO

El proceso es muy ágil y sencillo. Verificar los requisitos enunciados con anterioridad, conociendo el Ticker Symbol de la compañía. Una vez validado positivamente, se comienza la presentación directa al fondo, continuando con el envío de una propuesta oficial a través de un Term Sheet dando lugar a la negociación y finalizando con un contrato para formalizar el acuerdo de la transacción.

CONTACTO

Las personas y empresas interesadas en este fondo especial para cotizadas que THALIUS pueden contactar a través de la web www.thalius.io o al mail de Julio Pérez-Tomé Román julioptr@thalius.io

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD