Con I de Inmobiliario. 25/04/2024

Con I de Inmobiliario. 25/04/2024

11:07:00
2024-04-25
25 abril, 2024
|
Actualizado: 25 abril, 2024 14:50
|
PUBLICIDAD
Con I de Inmobiliario. 25/04/2024
Con I de Inmobiliario. 25/04/2024
Con I de Inmobiliario

Todos los miércoles y jueves de 11:00-12:00 Elena Fraile dirige “Con I de Inmobiliario”.
 Un espacio dedicado a analizar por dentro la actualidad, los cambios y los retos a los que se enfrenta uno de los mayores sectores de crecimiento económico en nuestros país: el inmobiliario.
Innovación, sostenibilidad, industrialización, promoción, inversión y construcción van de la mano y se convierten en asuntos prioritarios en este espacio que pone en valor el término inmobiliario para que todos los agentes y actores implicados en él puedan seguir avanzando mirando a futuro.
Todos los conceptos se unen en esta hora de análisis y reflexión en la que se permite visualizar los cambios necesarios para seguir creciendo.

 Esta semana ponemos la mirada en la gran Feria Inmobiliaria MIPIM.

Allí en este escenario se presentaba Proyecto «Trinity» impulsado por Asprima y ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.  Pretende ser ese motor del cambio en el escenario futuro. Un proyecto que tiene como objetivo la colaboración entre los organismos públicos (CAM y ayuntamientos) y los actores privados (promotores, consultoras, bancos, financiadores privados, tasadores, juntas de compensación, analizando las necesidades para que todo se aterrice.

Entre estas necesidades está la necesidad de vivienda, la financiación, desarrollo de suelo finalista, capacidad productiva, la fiscalidad y la seguridad jurídica.

 Hoy hablamos de  «Madrid como destino de inversión inmobiliaria»

*José María García, Viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras CAM.

*Carolina Roca, Presidente de Asprima

*Javier Kindelan, Vicepresidente y Head de living en CBRE España.

*Sandra Daza, Directora General de Gesvalt

*Luis Roca de Togores, Presidente de la Junta de Compensación de Valdecarros

 

Noticias Relacionadas: