«Con I de Inmobiliario»

«Con I de Inmobiliario»

2022-01-27
27 enero, 2022
|
Actualizado: 27 enero, 2022 14:40
|

En “Con I de Inmobiliario” esta mañana José Ramón Díez de Revenga, Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha destacado que » se resiste a aplicar la nueva Ley de Vivienda» .Dice que es ley no es una «ley colaborativa sino impositiva» y » que aplica una solución que no funciona es contraproducente para el sector».

En el espacio también ha participado Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de ASPRIMA y de ACPE, no cree que la ley se adapte al sector y Carmen Panadero, Presidenta de WIRES ha destacado «la necesidad de generar nuevos modelos que den soluciones a la realidad del sector».

Para Ferran Font, Director de Estudios de PISOS.COM «la ley también nace coja»

Desde Inviertis.es ,Rebeca Pérez, su CEO y Fundadora asegura que ya sus clientes le han trasmitido la preocupación por esta Ley y sus consecuencias. Sobre Inviertis.es destaca que «el mercado está en un momento bueno» y lo demuestran las operaciones realizadas en los últimos meses: Entre sus grandes apuestas para esta año está INVIERTIS GO, una plataforma para aprender a invertir en el sector inmobiliario.

Noticias Relacionadas: