Culmia lanza su promoción Portonovo en Sanxenxo
Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, lanza su nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo, ubicada en la bella ría de Pontevedra, en el corazón de las Rías Baixas.
Esta promoción dispone de 76 viviendas, algunas de ellas con vistas al mar, y ofrece viviendas plurifamiliares de 1, 2 y 3 dormitorios y viviendas unifamiliares de 3 dormitorios con jardín. Todas ellas cuentan con amplias terrazas o jardines exclusivos, plazas de garaje y trasteros, así como una piscina comunitaria, una zona polideportiva y zonas comunes ajardinadas.
A esto se le suma el Espacio Club Social, que permite realizar eventos sin necesidad de salir del conjunto residencial, y una zona infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar con amigos y vecinos de la comunidad. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, las viviendas de Culmia Portonovo Sanxenxo están dotadas de espacios amplios y luminosos para asegurar la calidad y el confort de los residentes.
El edificio, que cuenta con calificación energética B, está aislado de manera que se conserve la temperatura interior, y cuenta con un sistema de aerotermia para la generación de agua caliente sanitaria (ACS), además de un sistema de bomba de calor para la calefacción y refrigeración de las viviendas.
Esta promoción está ubicada en un enclave costero en la localidad de Portonovo y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa del Baltar, con multitud de servicios básicos y esenciales en los alrededores.
Además, Culmia Portonovo Sanxenxo está perfectamente conectada con el centro del municipio de Sanxenxo, a tan solo 5 minutos en coche, y a poca distancia de la autopista del Atlántico AP-9 que conecta con ciudades como Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. De esta manera, tiene acceso directo por carretera tanto a las principales ciudades gallegas como al resto de la península.
Para Celso Gómez, director territorial centro y norte de Culmia, “el lanzamiento de Culmia Portonovo Sanxenxo es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en la creación de hogares en un entorno único como es Pontevedra. Cada una de estas viviendas está diseñada para adaptarse a las necesidades de los residentes, con amplias zonas comunes que inciden en el bienestar individual”.