PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finaliza la Cumbre del Clima en Madrid

Tras dos semanas de encuentros y diálogo entre altos cargos públicos y diferentes representantes de organizaciones medioambientales la COP25 pone punto y final a una cumbre que termina con un desenlace algo tenso y con varios acuerdos en el aire tras la falta de consenso entre algunos países. Radio Intereconomía ha dado cobertura a este encuentro  en el que todos los sectores de la economía han estado representados y nos han contado sus planes para combatir la situación de emergencia climática. 

PUBLICIDAD

La COP25 cierra sus puertas a una cumbre en la que los jóvenes activistas han sido los protagonistas ineludibles capitaneados por Greta Thunberg.  Los países del Este también han jugado un papel clave a la hora de decidir sobre si finalmente hay acuerdo para eliminar las emisiones de CO2 de la UE en 2050, acuerdo que ha quedado en el cajón hasta junio por la negativa de Polonia.

La foto final de este encuentro refleja un momento en el que se  intentan salvar las últimas horas de la jornada, incluso aprovechar las de la mañana del sábado para las negociaciones. Aunque hay quien ya tacha de ‘ fracaso’ la Cumbre del Clima 2019.

PUBLICIDAD