PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emirates Khalifa Capital y Atlético Play presentes en FITUR

El pasado viernes 24 de enero Radio Intereconomía preparó una cobertura especial con motivo de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Durante toda la jornada, la unidad móvil de la emisora llevó a cabo grabaciones y conexiones en directo desde el pabellón 10 de la Feria Internacional del Turismo, celebrada en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Esta cobertura echó el cierre con la grabación de Atlético Play, programa dedicado a la información y actualidad del Club Atlético de Madrid, que emite en Radio Intereconomía desde el pasado mes de septiembre. El grupo inversor Emirates Khalifa Capital, patrocinador oficial de este espacio radiofónico, tuvo presencia directa en esta emisión especial, con la visita de José María Núñez. El CEO de Emirates Khalifa Capital participó en la tertulia de análisis de la actualidad del conjunto madrileño, y dejó sus impresiones sobre la Feria, haciendo hincapié en los valores culturales y patrimoniales de nuestro país en la captación de turismo.

A la finalización del programa, José María Núñez y el equipo de Atlético Play manifestaron su satisfacción por haber podido participar en esta cobertura especial de Radio Intereconomía, en un ambiente diferente al habitual, en el que se abordó la temática ordinaria del programa, con el ingrediente particular de hacerlo teniendo como hilo conductor la globalidad, el turismo, la economía y las oportunidades del mercado internacional.