Más que andar yo preferiría poder hacer snowboard

Más que andar yo preferiría poder hacer snowboard

20 enero, 2021
|
Actualizado: 23 enero, 2021 9:22
|

Cisco García sufrió un accidente haciendo snowboard freestyle en diciembre del 2015, que le llevó a quirófano e irremediablemente a vivir sobre una silla de ruedas.

Pese a ello, piensa que la vida es demasiado trepidante como para vivirla triste, así que, con esfuerzo, pero contento, vive feliz y rodeado de éxito. Es tenista profesional y es escritor, de hecho, hoy presenta “Irrompible”. En este libro Cisco García nos cuenta su historia, contando no sólo de donde es (vive en Córdoba) sino también cómo vivió el accidente y paso a paso cómo ha vivido estos 5 años desde que ocurrió.

Pero ya os adelantamos que es un gran ejemplo que seguir y no lo decimos sólo nosotros, en Instagram Cisco acumula más de 283 mil seguidores y su mujer, Raquel, más de 118 mil personas que confirman que su historia y forma de entender la vida es la correcta y un indudable ejemplo.

En este vídeo puedes escuchar la entrevista que Paula Pérez Salazar, en Radio Intereconomía, entrevista a Cisco.

Te cuenta si volvería a hacer Snow, también como empezó a escribir “Irrompible” e incluso nos da una primicia, una noticia en exclusiva. Escúchalo y dinos qué opinas.

.
Noticias Relacionadas: