26 febrero 2025

Gestión del Patrimonio con Bit2Me

Escúchanos en

Gestión del Patrimonio con Bit2Me

Gestión del Patrimonio en Cierre de Mercados con Javier Pastor, de Bit2Me, con el que hablamos del mercado critpo en general y de cómo sortean los activos digitales el entorno actual de volatilidad e incertidumbre. Jaiver Pastor recuerda cómo los Bitcoin y los criptoactivos son un tipo de inversión que reacciona muchísimo a la liquidez y a la incertidumbre.

“Desde hace un año, desde febrero de 2024 estábamos en el entorno de los 50.000 y ahora, en los 87.000 habiendo marcado un doble techo por encima de los 100.000 dólares”, apunta. Todo el entorno y las liquidaciones pueden desencadenar una caída mayor pero en Bit2Me “somos muy positivos en el medio plazo”. La propuesta de valor es tener un activo con escasez absoluta y sobre todo, un antes y un después con la aprobación de los ETF’s.

Javier Pastor señala que vamos a seguir viendo volatilidad, que el bitcoin es un activo que se está monetizando y formando parte de las carteras de inversión diversificadas. También nos interesa saber dónde está puesto ahora mismo el interés del particular y desde Bit2Me señalan que hay oportunidades interesantes, pero no hay que precipitarse y, sobre todo, tener liquidez suficiente para no necesitarla en el corto plazo.

ACADEMIA DE FORMACIÓN GRATUITA DE BIT2ME

En este punto, para los interesados en conocer más y mejor el funcionamiento de los criptoactivos Bit2Me pone a su disposición una academia de formación gratuita para profundizar en todos estos temas. Y, por último, Javier Pastor nos enumera las ofertas que hay para los nuevos usuarios.

:regalo: ¡Promoción exclusiva en Bit2Me! Regístrate en Bit2Me con este enlace y en tu primera compra de +100€ o más, te daremos 15€ en Bitcoin: https://up.bit2me.com/intereconomia2me
Contenido patrocinado por Bit2Me. La inversión en criptoactivos no está totalmente regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas debido a su alta volatilidad y existe riesgo de perder la totalidad de los importes invertidos.
Este podcast habla de:

Audios relacionados

Podcast recomendados

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...