Intereconomía Inmobiliario cierra la temporada con un programa dedicado a la actualidad del mercado residencial. Analizamos el nuevo decreto de vivienda en alquiler que el Gobierno prevé aprobar la próxima semana, la entrada en vigor de la nueva normativa sobre certificados energéticos y el Proyecto Odiseo de ASPRIMA, una iniciativa para agilizar la construcción de vivienda mediante la revisión del marco regulatorio.
Además, abordamos el papel de los seguros de impago del alquiler y de responsabilidad civil en la construcción junto a Benjumea Seguros, analizamos si España sigue ofreciendo oportunidades de inversión inmobiliaria con Homely Capital y conversamos con Diego Gronda, CEO de Studio Gronda, el arquitecto detrás de algunos de los hoteles más exclusivos del mundo.
Invitados: Sergio Rueda (Benjumea Seguros), Olga Senovilla (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid), Elena Valmala (Homely Capital), Fernando Moliner (ASPRIMA) y Diego Gronda (Studio Gronda).