PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

JP Morgan AM: «Ahora somos más optimistas que en mayo»

Lucía Gutiérrez-Mellado, directora de estrategia de JP Morgan AM para España y Portugal, ha señalado en Radio Intereconomía que desde la entidad confían en que siga el crecimiento que empezó en junio con la apertura de las economías aunque esperan que a partir de ahora el rebote sea más «gradual».

Considera que para que esta recuperación se materialice es necesario que los países controlen la evolución de la pandemia . Aún así asegura que de cara al próximo trimestre se muestran «más optimistas que en el mes de marzo».
JP Morgan ha adelantado en los micrófonos de Capital Intereconomía las previsiones que van a presentar esta mañana para el cuarto trimestre en el que esperan que haya volatilidad en los mercados por la pandemia y también por la incertidumbre sobre las elecciones en EEUU y el Brexit.

En este escenario ha explicado que desde verano han aumentado el riesgo en cartera y que están «ligeramente sobreponderados» en renta variable. «Ahora pensamos que la recuperación es más a nivel global y no debería haber tanta diferencia entre EEUU y el resto de mercados. Estamos sobreponderados en EEUU, Europa y mercados emergentes».