Programas del sabado
Atención personalizada para las PYMES con Ayuda T Soluciones Profesionales

Atención personalizada para las PYMES con Ayuda T Soluciones Profesionales

07 junio, 2023
|
Actualizado: 07 junio, 2023 18:15
|
PUBLICIDAD

Atención personalizada para PYMES. Así podemos resumir el modelo de negocio de Ayuda T Soluciones Profesionales. En España hay unos cuatro millones de pymes y autónomos, y el 95% de las pymes y autónomos utilizan los servicios de una asesoría, pero el modelo convencional de asesoramiento estaba caduco. Hablamos con Alfredo Pérez Guerrero, quien nos cuenta que inicialmente se enfocar en ofrecer sus servicios de forma online. Sin embargo, con el paso del tiempo, la principal innovación no fue esa, sino el novedoso servicio tecnológico que ofrecen en tiempo real: un contacto directo con el asesor, y el seguimiento constante de la trazabilidad de todos los procesos que ofrezca atención personalizada para pymes.

Otro de los elementos diferenciales del modelo de negocio de Ayuda T Soluciones Profesionales es que integran otros despachos en nuestra organización, comprando acciones o participaciones. Es decir, entran en su capital social y se convertimos en socios de sus gerentes, dueños o fundadores. A partir de ahí ayudan al despacho a crecer aportando tanto tecnología como músculo financiero para que ellos mismos adquieran otros despachos de su zona.

Ayuda T Soluciones Profesionales ha recibido el reconocimiento Pyme del Año 2023 de Cádiz, un galardón que conceden el Banco Santander y las Cámara de Comercio de Cádiz, Campo de Gibraltar y Jerez, en colaboración
con la Cámara de España y Diario de Cádiz. El jurado ha reconocido en la concesión del premio su posición en el sector del asesoramiento empresarial a nivel nacional, sus planes de expansión y su eficaz uso de herramientas digitales para situarse como líderes de su segmento.

Noticias Relacionadas: