Programas del sabado
Cursos de inversión con CML Bolsa, previsiones puente de mayo y bancos

Cursos de inversión con CML Bolsa, previsiones puente de mayo y bancos

19:00:00
2023-04-26
Aprendemos a invertir y miramos al sector turístico
26 abril, 2023
|
Actualizado: 27 abril, 2023 13:00
|
PUBLICIDAD
Cursos de inversión con CML Bolsa, previsiones puente de mayo y bancos
Descargar audio

Cursos de inversión con CML Bolsa, previsiones puente de mayo y bancos
La Hora del Inversor

En La Hora del Inversor, con Alma Navarro, hablamos de los cursos de inversión en Bolsa y en Futuros con el profesor Carlos Lasvignes de CML Bolsa. Los cursos de inversión que ofrecen en esta empresa con varias décadas de experiencia enseñan sencillas técnicas operativas, que permiten realizar inversiones en los mercados financieros obteniendo rentabilidad permanente en el tiempo. Estas técnicas operativas son utilizables en cualquier instrumento financiero de los cotizados en las bolsas internacionales (valores de Bolsa, Futuros internacionales sobre Índices Bursátiles, Divisas, Materias primas, CFDs, etc.). Con la aplicación de las técnicas que se enseñan en los cursos de inversión, el alumno tendrá la posibilidad de obtener beneficios de sus inversiones tanto si la tendencia del instrumento en el que invierta es alcista, como si es bajista.

Después, en la entrevista de actualidad hablamos de previsiones del sector turístico de cara al puente del 1 y del 2 de mayo (en Madrid). Lo hacemos con Ricardo Fernández, director general de Destinia. El sector tiene muy buenas expectativas de cara a estos días festivos, después de los buenos niveles de ocupación hotelera y de gasto que se vieron en la Semana Santa y que se están viendo en la feria de Abril de Sevilla. Todo apunta a un verano de cifras récord en el que se van a superar los niveles de ocupación y de volumen de negocio previos a la pandemia (2019).

Por último, en el minuto de oro que nos trae David Fernández, socio director de CML Bolsa, hablamos del desplome de First Republic Bank tras anunciar la salida de depósitos por valor de 100.000 millones de dólares. Esta situación ha provocado incertidumbre y preocupaciones sobre el sector bancario tras la crisis de Silicon Valley Bank y la quiebra de Credit Suisse. Fernández nos cuenta que no cree que pueda compararse la situación de los bancos estadounidenses y las entidades europeas.

Noticias Relacionadas: