Liderazgo ético en España y técnica para invertir con CML Bolsa

Liderazgo ético en España y técnica para invertir con CML Bolsa

19:00:00
2023-05-17
17 mayo, 2023
|
Actualizado: 18 mayo, 2023 13:08
|
PUBLICIDAD

Liderazgo ético en España con Pilar Llácer de EAE Business School y técnica para invertir con CML Bolsa con el profesor Carlos Lasvignes.

Liderazgo ético en España y técnica para invertir con CML Bolsa
Descargar audio

Liderazgo ético en España y técnica para invertir con CML Bolsa
La Hora del Inversor

En la Hora del inversor empezamos conociendo la técnica operativa que ofrece CML Bolsa en sus cursos. Hablamos con el profesor Carlos Lasvignes. Sus cursos están dirigidos a inversores de todo tipo, tanto grandes como más pequeños, con o sin conocimientos bursátiles. Hablamos de las operativas que se enseñan en la escuela de CML bolsa. Permiten a los alumnos operar con altas rentabilidades sin tener conocimientos previos del sector de las inversiones. A los cursos que ofrece CML Bolsa han asistido desde presidentes de compañías que cotizan en Bolsa, hasta inversores privados sin ningún tipo de formación en la materia y que son, por cierto, los más numerosos.

Después hablamos del libro del liderazgo ético en España que acaba de presentar EAE Business School. Ha dirigido el proyecto la profesora Pilar Llácer. El liderazgo ético se centra en una conducta adecuada mediante el respeto de la ética y los valores, así como de los derechos y la dignidad de los demás. Conceptos como honestidad, integridad, confianza y equidad son fundamentales para el liderazgo ético.

Por último, en el minuto de oro de David Fernández, socio director de CML Bolsa, comentamos la situación de compás de espera en la que se encuentran los mercados mientras los políticos en EEUU tratan de alcanzar un acuerdo sobre el techo de deuda americano que evite el default en el país.

La secretaria del tesoro de EEUU Janet Yellen cifra el coste del ‘default’: crash del 45% y 66 millones de pensiones en riesgo. La mandataria eleva el tono de alerta sobre las consecuencias «catastróficas» que sufrirá el país si el próximo 1 de junio comienza a impagar su deuda.

Noticias Relacionadas: