Nuevos focos inversores y aprendemos bolsa y futuros con CML Bolsa

Nuevos focos inversores y aprendemos bolsa y futuros con CML Bolsa

19:00:00
2023-05-29
29 mayo, 2023
|
Actualizado: 30 mayo, 2023 13:37
|
PUBLICIDAD

Nuevos focos inversores y aprendemos bolsa y futuros con CML Bolsa. Empezamos el programa hablando de los cursos de formación que ofrece CML Bolsa. Sus cursos están dirigidos a inversores de todo tipo, tanto grandes como más pequeños, con o sin conocimientos bursátiles. Hablamos de las operativas que se enseñan en la escuela de CML bolsa. Permiten a los alumnos operar con altas rentabilidades sin tener conocimientos previos del sector de las inversiones. A los cursos que ofrece CML Bolsa han asistido desde presidentes de compañías que cotizan en Bolsa, hasta inversores privados sin ningún tipo de formación en la materia y que son, por cierto, los más numerosos.

Después hablamos con Victoria Majadas, presidenta de BIGBAN de la inversión en capital riesgo, una fórmula cada vez más extendida en nuestro país. Comentamos en qué están poniendo el ojo actualmente los grandes inversores y por qué. El capital riesgo está atrayendo gran parte de la inversión. Desde que arrancó el año se han registrado en la CNMV 35 sociedades y ya son 354 fondos. Estas cifras señalan que se ha duplicado la cantidad desde 2018. Los inversores buscan nuevas fuentes de retorno, activos alternativos a la bolsa y a los bonos. Analicemos el por qué, la estabilidad que proporciona en la actualidad a los inversores y cómo se ha transformado la forma de invertir, tendencias del mercado, qué hechos marcan al ecosistema inversor (desde empresarios, business angels, Family Office, Corporates o Venture Capital).

En el minuto de oro que nos trae David Fernández, socio director de CML Bolsa, hablamos del impacto del resultado electoral sobre el IBEX 35 y la economía de nuestro país.

Nuevos focos inversores y aprendemos bolsa y futuros con CML Bolsa
Descargar audio

Nuevos focos inversores y aprendemos bolsa y futuros con CML Bolsa
La Hora del Inversor

Noticias Relacionadas: