PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lonvia Capital: ‘Es momento de apostar por empresas de calidad’

Francisco Rodríguez d’Achille e Iván Díez, directores de desarrollo de negocio para el Sur de Europa y Latinoamérica de Lonvia Capital han explicado en Capital Intereconomía que el momento actual de mercado invita a apostar por empresas de calidad.

En este sentido destacan que la apuesta de Lonvia pasa por «empresas que hayan demostrado que tiene capacidad para crecer, de generar valor para los accionistas, capaces de mejorar sus resultados, bien gestionadas y que tengan modelos de negocios sostenible».

«Buscamos calidad y crecimiento sostenible en el futuro y eso nos lleva a estar invertidos en compañías de tecnología, de software o de automatización de procesos», señalan.

Además han detallado los tres fondos con los que cuenta en la actualidad la gestora: Lonvia Avenir Small Cap Europe, que invierte en empresas de pequeña capitalización en Europa; Lonvia Avenir Mid-Cap Euro, que invierte en empresas de pequeña y mediana capitalización en la zona euro; y Lonvia Avenir Mid-Cap Europe es un fondo que invierte en empresas de pequeña y mediana capitalización europeas.