Manuel Alejandro: «Los cantantes son como los hijos, no me podría quedar con uno»

Manuel Alejandro: «Los cantantes son como los hijos, no me podría quedar con uno»

21 agosto, 2020
|
Actualizado: 21 agosto, 2020 13:40
|
PUBLICIDAD

Manuel Alejandro atiende a los micrófonos de Radio Intereconomía en su casa de El Puerto de Santa María.

A Media Sesión entrevista en profundidad a Manuel Alejandro, mejor compositor de lengua hispana de la historia. Entre sus más de seiscientas canciones se encuentran los principales éxitos de Rocío Jurado, Raphael, Julio Iglesias, El Puma o Luis Miguel, entre otros.

Los micrófonos de Radio Intereconomía se desplazan hasta el Puerto de Santa María para interrumpir la rutina de Manuel Álvarez-Beigbeder, más conocido como Manuel Alejandro. Compositor y autor de canciones como «Lo siento mi amor», «Como yo te amo», «Señora», «Yo soy aquel», «Lo mejor de tu vida», «Que no se rompa la noche», entre otras.

A sus 87 años este hijo predilecto de su ciudad natal, Jerez de la Frontera, cuenta en su historial con más de 600 temas que ha compuesto para sus artistas de cabecera: Rocío Jurado, Raphael, Julio Iglesias, el Puma, Luis Miguel o Marisol, entre un largo etcétera. Premiado con un grammy latino por su trayectoria y reconocido en nuestro país con la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes, Manuel Alejandro ha optado por ser un protagonista en la sombra. Gracias a su trabajo nuestros cantantes más internacionales han cosechado sus mayores éxitos.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD