PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margallo: ‘El nuevo Gobierno aguantará cuatro años porque no va a hacer nada y va a ceder mucho’

El ex ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha valorado en Capital Intereconomía el nuevo Gobierno que echa a andar este lunes.

PUBLICIDAD

Margallo valora positivamente la elección del ex presidente de la Arief, José Luis Escrivá, como nuevo ministro de Seguridad Social del que tiene “muy buena opinión” y con el que trabajó hace un años al igual que Nadia Calviño. También añade que el curriculum de la nueva ministra de Exteriores “es muy bueno y es acertado que dé una orientación económica al ministerio”.

Sin embargo el ex ministro cree que en el resto de nombramiento se ha perdido una “gran oportunidad”. “Teníamos que haber hecho un Gobierno constitucionalista con PSOE, PP y Cs.

Margallo cree que el Gobierno de Pedro Sánchez va a aguantar los cuatro años “porque no va a hacer nada y va a ceder mucho”. «Este Gobierno no va a poder hacer ninguna reforma. La nueva ministra de Trabajo por ejemplo lo único que va a poder hacer es derogar la reforma laboral y pujar por la subida del SMI”, señala.

PUBLICIDAD

Además apunta que «no hay moción de censura alternativa y Podemos no tiene ninguna intención de provocar una crisis de Gobierno”.