Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha estado en el Consultorio Capital para contestar las dudas de los oyentes sobre valores como Merlin.
El analista de ATL Capital también ha hablado de la situación del mercado y las bolsas en general. «Bueno, me han gustado, la entidad cada vez está más limpia, el año ha sido complicado, y el resultado ha estado por debajo de lo que se esperaba, el margen de interés ha vuelto a bajar. La morosidad ha vuelto a bajar, y parece que el tema de las cláusulas suelo lo tiene provisionado, creo que es la típica entidad muy bien gestionada, y una buena opción de inversión de cara al futuro. Ha tenido zancadillas por todas partes los dos últimos años».
Sobre la inmobiliaria Merlin ha afirmado que es una empresa en la que él mantendría sus acciones, «Merlin yo las mantendría, todo lo que estamos viendo es crecimiento, su cartera de pisos se incrementará y con una posible operación semicorporativa, hay que estar, la gestión es buena».
«Cellnex es interesante a largo plazo»
«Cellnex está muy triste, pero si el inversor piensa a medio y largo plazo es una compañía interesante, así que yo sí que estaría en ella».