Bitcóin aguanta el nivel de los 20.000 dólares

Bitcóin aguanta el nivel de los 20.000 dólares

11 julio, 2022
|
Actualizado: 11 julio, 2022 12:50
|

La semana comienza con caídas para los activos digitales, con bitcoin aguantando el nivel de los 20.000 dólares ya que las pérdidas no son abultadas. Ethereum también cotiza en rojo, por encima de los 1.100 dólares. La capitalización total del mercado de bitcoin ha caído por debajo de los 400.000 millones de dólares de nuevo.

La vicepresidenta de la Reserva Federal ha puesto de manifiesto la necesidad de regular el mercado de las criptomonedas antes de que su fortaleza se convierta en un peligro para el sistema financiero.

En una conferencia del Banco de Inglaterra en Londres, Brainard ha dicho que «la innovación tiene el potencial de hacer que los servicios financieros sean más rápidos, más baratos y más inclusivos» y que es importante que se establezcan las bases para una regulación sólida del mercado de las criptomonedas antes de que «el ecosistema criptográfico se vuelva tan grande o esté tan interconectado que pueda plantear riesgos para la estabilidad del sistema financiero en general”.

Entre las noticias de la jornada, según informa The Wall Street Journal, Celsius Network está contratando abogados para asesorarse a través de posibles planes de bancarrota y reestructuración.

Y el Paris Saint-Germain está vendiendo entradas en formato NFT para su próximo tour por Japón. No es el único club de fútbol en el mercado, porque el Manchester City FC ha firmado con el intercambiador de criptomonedas OKX como patrocinador oficial de su kit de entrenamiento.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: