Bitcoin continúa cerca de máximos anuales

Bitcoin continúa cerca de máximos anuales

31 marzo, 2022
|
Actualizado: 31 marzo, 2022 13:09
|

Movimientos leves en el mercado de criptomonedas, aunque con bitcoin cerca de los máximos anuales.

Signo mixto en el resto de altcoins en una jornada en la que los mercados de RV tampoco se mueven con grandes cambios.

Todo en un día en el que Sky Mavis, la compañía detrás del proyecto blockchain Axie Infinity, ha revelado los detalles del ataque a la cadena lateral Ronin. Han prometido compensar las pérdidas de los usuarios afectados, quienes han perdido 625 millones de dólares en total. Dicen que están seguros de que están hablando de interferencias externas y que todo indica que el ataque se llevó a cabo utilizando ingeniería social.

Mientras, el Parlamento Europeo se dispone a aprobar este jueves las medidas elaboradas por dos comités de la Eurocámara, que tienen como objetivo endurecer las salvaguardas y custodias de todas las transferencias del bitcoin y otras criptomonedas, sin importe mínimo. Desde el sector se avisa que este mayor control frenará la innovación en un sector que los reguladores están decididos a controlar.

Según la propuesta, tendrían que obtener, conservar y presentar información sobre los participantes en las transferencias.

Por otra parte, Telefónica ha lanzado una colección de 114 tokens no fungibles asociada a una serie de 114 dibujos únicos en formato digital realizados por Ferran Adriá que simbolizan la historia de la evolución culinaria.

Y Visa ha lanzado recientemente un programa para ayudar a los creadores a expandir sus pequeños negocios a través de tokens no fungibles, según recoge Finance Magnates.

Según cuentan, se seleccionará un grupo de emprendedores emergentes para cada ciclo del programa. Visa proporcionará apoyo a los emprendedores para ayudarles a mejorar sus conocimientos y su presencia en el ecosistema de las NFT.

Por último, el fabricante de hardware ASRock ha utilizado procesadores híbridos parcialmente defectuosos de la PlayStation 5 para crear una plataforma de minería.

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: