Bitcóin cotiza rozando los 21.000 dólares

Bitcóin cotiza rozando los 21.000 dólares

15 julio, 2022
|
Actualizado: 15 julio, 2022 12:34
|

El mercado de criptomonedas quiere terminar la semana en positivo, aunque los avances no son abultados, en el caso de bitcoin cotiza rozando los 21.000 dólares y ethereum también remontando hasta los 1.200.

Por cierto que según Bloomberg, entre abril y junio, las inversiones de riesgo en startups de criptomonedas han ascendido a 6.760 millones de dólares, lo que supone una caída del 31% en comparación con el primer trimestre del año.

Mientras tanto, el director del regulador estadounidense ha dicho en una entrevista a Yahoo Finance que la regulación de los activos digitales debe fortalecerse con el fin de proteger a los inversores, pero el regulador no debe ejercer dice la supervisión exclusiva del mercado.

Celsius Network ha presentado un déficit de 1.190 millones de dólares en su balance, un día después de que el prestamista de criptomonedas se acogiera al Capítulo 11 de la ley del Estado de Nueva York para las empresas que se declaran en bancarrota. También ha declarado 40 millones de dólares en reclamaciones contra Three Arrows Capital.

Por cierto que los liquidadores de la misma están solicitando a Singapur que reconozca la orden de liquidación de las Islas Vírgenes británicas.

Por último, PostFinance, unidad de servicios financieros de Swiss Post, está planeando ofrecer a sus clientes acceso directo a las criptomonedas, según fuentes de Bitcoin.com

Mientras tanto, el parlamento suizo ha designado a PostFinance para proporcionar servicios de pago a los clientes minoristas.
El banco ya ofrecía exposición a las criptodivisas a través de una aplicación denominada Yuh.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: