Bitcoin en negativo de nuevo, rondando los 29.000 dólares

Bitcoin en negativo de nuevo, rondando los 29.000 dólares

27 mayo, 2022
|
Actualizado: 27 mayo, 2022 14:10
|

Parece que las criptomonedas no quieren terminar la semana con números verdes. Bitcoin en negativo de nuevo, rondando los 29.000 dólares. Y Ethereum ha logrado recortar este viernes sus caídas, tras llegarse a dejar cerca del 10% en las últimas 24 horas, arrastrando al Bitcoin y a otros tokens a mínimos de dos semanas, tras noticias de problemas en la cadena llamada ‘Beacon’, responsable de cambiar el protocolo de Ethereum, al modelo menos contaminante de prueba de participación.

La cadena sufrió una reorganización profunda de 7 bloques en las últimas 24 horas. Una reorganización de bloques se produce debido a una discrepancia en el ordenamiento de los mismos, generalmente resultante de una actividad maliciosa o de un error.

Entre las noticias, el presidente de BBVA, Carlos Torres ha hablado sobre los activos digitales. Ha dicho en el marco del foro de Davos que están viendo una creciente demanda por parte de los clientes, que quieren obtener acceso a criptoactivos a través de servicios más seguros y confiables que los que ofrecen los jugadores menos regulados. Torres considera que ha llegado el momento de que se regularice el nuevo fenómeno con reglas de juego claras.

En cuanto a anuncios, Travala, un servicio de reservas basado en blockchain respaldado por Binance, ha anunciado que tiene la intención de incluir el token nativo del proyecto DeFi 1inch Network como medio de pago.

Por su parte, el intercambiador de criptomonedas Huobi Global ha comprado la plataforma de negociación Bitex, que ofrece sus servicios a usuarios de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Por último, Tether está ampliando su cesta de stablecoins con una vinculada al peso mexicano bajo el ticker MXNT. La compañía ha dicho que inicialmente estará disponible en las redes ethereum, TRON y Polygon, sin embargo, no ha proporcionado datos sobre la fecha de lanzamiento.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: