Bitcóin intenta consolidar los 20.000 dólares

Bitcóin intenta consolidar los 20.000 dólares

07 julio, 2022
|
Actualizado: 07 julio, 2022 14:44
|

Las criptomonedas han intentado coger impulso en las últimas horas que ha funcionado para que bitcoin intente consolidar los 20.000 dólares. Ahora se mueve casi sin cambios, mientras el verde predomina en el resto de altcoins.

Hemos conocido que la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros de Bélgica ha propuesto que las criptomonedas cuya emisión sea limitada o persigan un fin de inversión deben estar sujetas a la ley de valores.

También ha hablado Jordan Belfort, el que inspiró la película de 2013 “El lobo de Wall Street”, que ha advertido a los inversores de que vean el bitcoin como una perspectiva a largo plazo.
En una entrevista con ‘Yahoo Finanzas’, ha aconsejado a los poseedores del bitcoin que fueran optimistas y mantuvieran sus posiciones durante al menos 36 meses, afirmando que el activo tiene muchas posibilidades de volver a subir en este periodo.

Aquí, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, ex Gobernador del Banco de España, ha destacado que «entre los bancos centrales ya se admite que las CBDC, deben ser la pieza central de la reforma del sistema monetario, porque son un activo sin riesgo y ello garantiza la estabilidad que requiere el dinero».

Entre las noticias… Wall Street Journal ha publicado que la SEC ha establecido arbitrariamente un estándar más alto para aprobar los ETFs al contado de bitcoin que para otras materias primas.

Además, el parlamento de Rusia ha adoptado una ley que prohíbe el pago de bienes y servicios con activos financieros digitales. Con el fin de implementar las restricciones, los operadores de intercambios de activos digitales están obligados a rechazar las transacciones en las que estos activos sean utilizados como medio de pago.

Por cierto que el hacker que atacó hace poco tiempo el protocolo Crema Finance ha devuelto parte de los fondos robados, 7,8 millones de dólares, después de negociar con el equipo del protocolo.

Por último, Shiba Inu lanzará la moneda estable SHI y el token de recompensa TREAT en 2022. Shytoshi Kusama ha dicho que los desarrolladores de Shiba Inu están enfocados en completar el plan de Ryoshi para el ecosistema de tokens de memes.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: