Bitcoin mantiene el nivel de los 21.000 dólares

Bitcoin mantiene el nivel de los 21.000 dólares

27 junio, 2022
|
Actualizado: 27 junio, 2022 13:19
|

Suaves movimientos en el mercado de criptomonedas durante el arranque de semana, tanto al alza esta mañana como a la baja en estos momentos. Bitcoin mantiene el nivel de los 21.000 dólares y ethereum por encima de 1.200.

Desde Glassnode hoy han comentado que el mercado bajista de 2022 es el peor en la historia de bitcoin.
Mientras que uno de los directores de BlackRock ha dicho que bitcoin es altamente disruptivo e innovador.

Cardano, por cierto, ha confirmado el candidato final para el lanzamiento de la Mainnet Vasil. El nodo 1.35.0 de Cardano será el candidato final. El IOG trabaja sin descanso para asegurar que la actualización de Vasil se despliegue según lo previsto.

Entre las noticias de la jornada… el conocido grupo de hackers Anonymous ha prometido hacer todo lo posible para garantizar que el director ejecutivo de Terraform Labs, Do Kwoin, sea llevado ante la justicia lo antes posible debido al colapso de la criptomoneda LUNA y su stablecoin UST.

En el caso de la plataforma FTX está en conversaciones para adquirir una participación en el prestamista de criptos BlockFi, según informa Wall Street Journal. Aunque por el momento se sigue hablando y no se ha llegado a ningún acuerdo.

Y siguen los despidos en el mundo crypto… El broker europeo de criptomonedas Bitpanda ha anunciado que tiene la intención de despedir a 730 empleados. Según han informado los responsables de la empresa, estos han tomado la decisión con el objetivo de salir del mercado bajista de forma financieramente saludable.

Las autoridades de Albania, por su parte, han anunciado que quieren introducir impuestos sobre los ingresos de las inversiones en criptomonedas a partir del año que viene.

De acuerdo con los medios locales, el gobierno ha preparado los cambios apropiados a la legislación. En estos momentos, se encuentran en la etapa de discusiones públicas.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: