Bitcoin rebota levemente en lo que va de jornada

Bitcoin rebota levemente en lo que va de jornada

28 junio, 2022
|
Actualizado: 28 junio, 2022 13:34
|

Bitcoin se mantiene clavado en el nivel de los 21.000 dólares, rebotando levemente durante esta jornada de martes. Ethereum sube un 2% hasta los 1.200, con la mayoría de las principales altcoins en verde, con alzas moderadas.
El índice de miedo y codicia ha caído de nuevo hasta los 10 puntos, en miedo extremo.

Tras los rumores de ayer a última hora de la jornada que decían que FTX estaba barajando la posibilidad de comprar Robinhood, algo que fue lanzado también por Bloomberg citando fuentes familiarizadas con la situación, ahora el director ejecutivo del intercambiador ha dicho que la empresa no tiene previsto comprar el broker online. Ante esto, RObinhood ha pasado de cerrar anoche con subidas de doble dígito a caer durante la mañana en el premarket entre el 3 y 5%.

Recordemos que Emergent Fidelity Technologies, asociado al máximo responsable de FTX, adquirió en mayo una participación del 7,6% en Robinhood.

En las últimas horas, el que se ha pronunciado es el presidente de la SEC, en la CNBC donde ha dicho que solo estaría dispuesto a considerar como un producto básico a bitcoin. Pero dice, no aprobará un ETF al contado de bitcoin como otros productos básicos.

Sobre esto, hemos conocido que más de 11.400 inversores han escrito al regulador para apoyar la propuesta de ETF de Grayscale.

Entre las noticias de la jornada… La empresa Compass Mining ha perdido algunas instalaciones por no poder pagar la factura de la electricidad de 1,2 millones de dólares.

Además, el banco central de Marruecos presentará un proyecto de ley para regular las criptomonedas en el país.

En el caso de Crypto.com ha decidido eliminar 13 criptomonedas de uno de sus programas, incluyendo a Shiba Inu y Dogecoin.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: