Bitcoin remonta pero con poca fuerza

Bitcoin remonta pero con poca fuerza

13 julio, 2022
|
Actualizado: 13 julio, 2022 12:49
|

La jornada ha ido de menos a más. Bitcoin remonta, aunque con poca fuerza, y sube hasta rozar los 20.000 dólares.
Por cierto que la SEC ha aplazado la decisión sobre el ETF de Bitcoin de ARK hasta agosto.

Según KuCoin, el 51% de los inversores saudíes en bitcoin y crypto creen que es el futuro de las finanzas.

El Departamento de Regulación Financiera de Vermort ha dicho que cree que el prestamista de criptomonedas Celsius Network es profundamente insolvente y no tiene los activos y la liquidez para solventar sus obligaciones con los clientes y otros acreedores.

Lo cierto es que la crisis de los prestamistas de criptomonedas sigue dando coletazos, en concreto el prestamista de criptomonedas BlockFi ha anunciado que ya no aceptará las acciones de Grayscale como garantía, que tiene una fuerte exposición al fondo Three Arrows Capital.

Y es que los cofundadores del fallido fondo de cobertura de criptomonedas parecen haberse dado a la fuga, en pleno asedio de sus acreedores, según documentos judiciales presentados recientemente en Nueva York.
Los abogados de los demandantes del fondo aseguran que su paradero es «actualmente desconocido». La presentación judicial del viernes también alega que los fundadores aún no han comenzado a cooperar con el proceso de liquidación «de manera significativa.»

Por su parte, el nuevo mercado NFT de GameStop, que finalmente se lanzó en versión beta el lunes tras diversas polémicas, ha aportado al minorista de juegos unos 45.000 dólares en comisiones por transacciones en sus primeras 24 horas.
Estos ingresos, por pequeños que sean, dan a GameStop un status de relevancia en un sector, el de los NFT, que está rápidamente encogiendo de tamaño.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: