Bitcóin sube ligeramente pero se resiste a los 20.000 dólares

Bitcóin sube ligeramente pero se resiste a los 20.000 dólares

04 julio, 2022
|
Actualizado: 04 julio, 2022 11:32
|

Los 20.000 se resisten. Aunque bitcoin suben ligeramente, se sigue moviendo en el rango de 19.200 dólares, mientras que ethereum pierde fuelle, se deja un 3% y está a punto de perder de nuevo los 1.000 dólares.

Valud, una startup de criptomonedas e intercambiador con sede en Singapur, ha suspendido los retiros, el comercio y los depósitos en su plataforma con efecto inmediato mientras intenta navegar entre los desafíos financieros y la situación del mercado.

Pero no ha sido la única. La plataforma de préstamo de criptomonedas Voyager Digital ha suspendido los retiros, las operaciones y los depósitos en su plataforma, debido a las difíciles condiciones del mercado, en medio de un colapso cada vez mayor en el asediado mercado de criptomonedas. A través de una serie de comunicaciones a través de Twitter, la empresa ha anunciado que está explorando alternativas para salvar la situación. En el caso de Celsius ha despedido a 150 de sus empleados.

Más asuntos. Según un informe reciente de Alto, el 39% de los millennials encuestados tienen criptomonedas y Coinbase está planeando expandirse por Europa

En el caso de VISA hemos conocido esta misma mañana que va a lanzar una tarjeta sin límites de bitcoin en los Emiratos Árabes Unidos.

Por cierto que en India, el impuesto del 1% sobre las transacciones de bitcoin ya ha entrado en vigor. Israel está también trabajando en un marco regulatorio integral para activos digitales.

Entre las noticias también tenemos a un grupo de hackers que han accedido a las cuentas de Twitter y Youtube del ejército del Reino Unido y las han usado para promover una estafa de criptomonedas, según ha informado el Ministerio de Defensa del país. Según The Verge, los atacantes han anunciado una distribución de NFTs en la cuenta de Twitter del ejército británico. El enlace incluido en la descripción de la publicación conducía a un sitio fraudulento.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: