Bitcóin toca de nuevo niveles por debajo de los 20.000 dólares

Bitcóin toca de nuevo niveles por debajo de los 20.000 dólares

29 junio, 2022
|
Actualizado: 29 junio, 2022 13:37
|

Bitcóin ha tocado niveles por debajo, de nuevo, de los 20.000 dólares, aunque las caídas son más abultadas durante la jornada en ethereum que aguanta de momento la zona de 1.000 dólares. Esto mientras que el RSI mensual de bitcoin está al nivel más bajo de su historia.

Entre las noticias de la jornada, la marca de relojes de lujo suiza, Breitling aceptará también Bitcóin y en Brasil, 54 millones de ciudadanos ahora pueden comprar esta criptomoneda a través de Nubank.

También hemos conocido algunos datos como que el 40% de los millennials en los EEUU han comprado Bitcóin u otras criptomonedas según las últimas encuestas.

Por su parte, las autoridades de aduanas de Argentina han confiscado una gran cantidad de dispositivos de minería de criptomonedas. De acuerdo con las autoridades, estas han procedido a la incautación de los equipos debido a la discrepancia entre los precios de los disruptivos. La aduana ha indicado que los equipos para importar al país se estimaron en una media de 10.000 $ por unidad, mientras que su coste medio real no supera los 7.700 $.

Además, la compañía de inversión Cypherpunk Holding ha anunciado que ha vendido todos sus Bitcóins y ethereums coincidiendo con la actual caída del mercado. Los ingresos totales de la venta de las criptomonedas han ascendido hasta casi 5 millones de dólares.

En el caso de Tether, su director de tecnología ha denunciado a los fondos de cobertura que venden USDT. Según Ardoino la idea era crear una presión que forzara la salida de la criptomoneda estable.

Y en España, el gobierno de Cataluña tiene la intención de convertir la región en un centro digital y lanzar su propio metaverso, según ha dicho Daniel Marco, el director general de Innovación y Economía Digital de Cataluña. Según Marco, las autoridades tienen previsto lanzar un metaverso catalán. Dice que el Cataverso estará conectado con la lengua y la cultura catalana.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: