Ganancias superiores al 3% en el mercado de las criptomonedas

Ganancias superiores al 3% en el mercado de las criptomonedas

01 julio, 2022
|
Actualizado: 01 julio, 2022 12:15
|

Las criptomonedas quieren comenzar el mes de julio mucho mejor que como han cerrado junio, con ganancias superiores al 3%, pero sin rebasar bitcoin todavía la barrera de los 20.000 dólares.

Bitcoin ha cerrado junio con caídas del 37%, el segundo peor mes de la historia de la moneda digital.
Algo que no ha importado al gobierno del Salvador que ha comprado otros 80 bitcoin a una media de 19.000 dólares.

La caída de las criptomonedas ha hecho que el número de millonarios de Bitcoin se reduzca en más de un 75% desde noviembre del año pasado. Más de 80.000 inversores en bitcoin han visto revocado su estatus de millonarios debido al desplome del mercado, aunque la bajada de los precios hace que el número de inversores enteros crezca.

Los analistas del Deutsche Bank creen que el precio del bitcoin podría recuperarse hasta los 28.000 dólares para finales de año, según ha informado Bloomberg. Según los estrategas del banco, el crecimiento de la criptomoneda estará asociado con el repunte en el mercado de valores de EE.UU.

Por cierto que a partir del 3 de julio, comienza el plazo de cuatro semanas para que los desarrolladores de aplicaciones y los intercambios prueben la próxima actualización de Cardano antes de que se lance a la red principal, según fuentes de Cointelegraph.

La actualización de Vasil traerá consigo «mejoras significativas en el rendimiento y la capacidad» de la cadena de bloques.

Y entre los ETFs que hay en marcha, desde VanEck han solicitado un nuevo ETF de bitcoin al contado.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: