Jornada de caídas en las criptomonedas en el inicio de semana

Jornada de caídas en las criptomonedas en el inicio de semana

25 abril, 2022
|
Actualizado: 25 abril, 2022 13:18
|

Jornada de caídas, que están yendo a más, a lo largo de la mañana, con bitcoin perdiendo el nivel de los 39.000 dólares, Ethereum cotizando sobre los 2.800 y Ripple, por ejemplo, dejándose más de un 6%. La capitalización total del mercado es de 1,8 billones de dólares, un 2% menos que ayer. Lo que sí se ha incrementado es el volumen, en concreto un 20%.

Entre las noticias, el intercambiador de criptomonedas estadounidense Kraken se está expandiendo a Oriente Medio y abrirá su sede regional en Abu Dhabi después de recibir una licencia completa para operar una plataforma comercial regulada en los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, Yuga Labs, desarrollador del popular proyecto de NFTs Bored Ape Yatch Club, ha anunciado que tienen la intención de lanzar el metaverso Otherside el próximo 30 de abril.

Hablando de NFTs, un error en el contrato inteligente del proyecto de tokens no fungibles, AkuDreams ha provocado que la subasta holandesa del proyecto termine con la pérdida de los fondos de los usuarios. Unos 33,93 millones de dólares han sido bloqueados de forma permanente en el contrato inteligente.

Por cierto que los inversores en criptomonedas de todo el mundo han obtenido un 400% más de ganancias en 2021 que el año anterior, impulsados por el aumento de los precios hasta los máximos históricos de las dos criptodivisas más valiosas, según Chainlysis.

Los inversores realizaron ganancias totales de 150.000 millones de euros en 2021, un salto desde los 30.000 millones de dólares de 2020.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: