JP Morgan recomienda incluir bitcoin en carteras de inversiones

JP Morgan recomienda incluir bitcoin en carteras de inversiones

La firma ahora ve beneficios al agregar un porcentaje pequeño de bitcoin a una cartera de múltiples activos
01 marzo, 2021
|
Actualizado: 01 marzo, 2021 14:48
|

JP Morgan Chase ha asegurado que ve con buenos ojos invertir el 1% del capital en criptomonedas. La banca y empresa de servicios financieros de Estados Unidos ha agregado que poner ese monto en activos cripto puede ayudar a «lograr una ganancia de eficiencia en los rendimientos generales ajustados al riesgo de la cartera».

La directora global de investigación de la firma, Joyce Chang, y la vicepresidenta de investigación estratégica, Amy Ho, han escrito en una nota a sus clientes que ven beneficios al agregar un pequeño porcentaje de bitcoin a una cartera de múltiples activos:

«En una cartera de activos múltiples, los inversores probablemente pueden agregar hasta el 1% de su asignación a las criptomonedas para lograr cualquier ganancia de eficiencia en los rendimientos generales ajustados al riesgo de la cartera».

Esta «recomendación» de JP Morgan llega pocos días después de que haya afirmado que Bitcoin era un «espectáculo económico secundario» y expresado que los precios recientes de la criptomoneda están muy por encima de las estimaciones del valor razonable de Bitcoin.

Por otra parte, analistas de la empresa han predicho que el precio de bitcoin podría alcanzar los USD 146.000 a medida que se intensifica la competencia de la criptomoneda con el oro.

 

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: