Programas del sabado
Las criptomonedas de momento cotizan con optimismo

Las criptomonedas de momento cotizan con optimismo

04 mayo, 2022
|
Actualizado: 04 mayo, 2022 12:50
|

Aunque los mercados de renta variable están en la cuerda floja esperando la decisión que comunique la Reserva Federal, que se espera mucho más agresiva de lo que han ido anticipando, lo cierto es que el mercado de criptomonedas de momento cotiza con optimismo.

Todo puede ocurrir aunque hay quien cree que este mercado ya ha descontado lo que pueda ocurrir esta tarde y que si no hay un movimiento muy claro, pasará desapercibido.

Los que van más allá son los expertos de Finder.com, según su último informe de predicciones de precios, dicen que ethereum está listo para romper los 6.800 dólares y alcanzar un nuevo máximo histórico este año, gracias a su cambio de protocolo de prueba de trabajo a prueba de participación, uno de los momentos más importantes del año en este mundo. Creen que alcanzará un máximo de 6.872 dólares en 2022, antes de caer a 5.783 dólares a finales de año.

Sobre ethereum, Yuga Labs se ha disculpado después de que la venta de su metaverso ha hecho que la blockchain de la moneda digital colapsara.

Entre las noticias de la jornada… MicroStrategy ha comunicado una pérdida neta de 170 millones de dólares, la mayor caída se debe a un cargo por deterioro de activos digitales, ya que el valor de sus participaciones en el bitcoin ha caído notablemente.

Por cierto que Coinbase ha contratado un préstamo de Goldman Sachs con garantía en el bitcoin como primicia en Wall Street, allanando así el camino para que otros lo sigan, según cuenta Cointelegraph.

Por último, la SEC ha anunciado que casi ha duplicado el tamaño de su unidad de aplicación de la ley que supervisa los mercados de criptomonedas y las amenazas relacionadas con el ciberespacio.

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: