Programas del domingo
MicroStrategy no se conmueve por la volatilidad del mercado y anuncia que seguirá comprando Bitcoin

MicroStrategy no se conmueve por la volatilidad del mercado y anuncia que seguirá comprando Bitcoin

27 enero, 2022
|
Actualizado: 27 enero, 2022 12:50
|

El director financiero de MicroStrategy, ha anunciado que la compañía tiene la intención de seguir comprando bitcoin a pesar de las recientes caídas. No sabe de momento si comprará más bitcoins que el año pasado, sin embargo, lo que está claro es que seguirá comprando

Aunque el valor de Bitcoin ha caído significativamente en los últimos meses, MicroStrategy tiene la intención de seguir invirtiendo en la criptomoneda, a pesar de la recomendación de la agencia de valores de EE. UU. de modificar la divulgación de la empresa en presentaciones futuras.

MicroStrategy fue uno de los primeros jugadores corporativos que pensó en mantener dinero en efectivo en la criptomoneda insignia. Su CEO,  Michael Saylor cree que tener dinero en moneda fiduciaria reduce el 15% del poder adquisitivo.

MicroStrategy sigue comprando Bitcoin

La corporación tenía $ 2,41 mil millones al 30 de septiembre, un aumento de $ 1,05 mil millones a fines de 2020. En ese momento también dijo que había adquirido bitcoin por $ 2,04 mil millones en efectivo durante los primeros nueve meses de 2021, un aumento de $ 425 millones durante el mismo período del año anterior.

Se espera que la compañía de software y servicios de análisis de mediana capitalización anuncie sus ganancias del cuarto trimestre el 1 de febrero.

.
Noticias Relacionadas: