PayPal confirma sus planes en el mercado de las criptomonedas

PayPal confirma sus planes en el mercado de las criptomonedas

24 mayo, 2022
|
Actualizado: 24 mayo, 2022 12:32
|

El vicepresidente de PayPal, Richard Nash, ha reconocido que la compañía de pagos digitales tiene intenciones de explorar al máximo el ecosistema cripto y la tecnología blockchain. Durante su participación en el Foro Económico Mundial 2022 (WEF), el empresario dejó en claro que su firma está comprometida con la innovación financiera.

«Buscamos trabajar con otros proyectos para cubrir todo lo que podamos, ya sean las monedas que tenemos hoy en las carteras digitales de PayPal, las monedas digitales privadas o las CBDCs en el futuro». 

Richard Nash, Vicepresidente de PayPal,

En ese punto, Nash remarcó su intención de explorar otras criptomonedas, monedas digitales privadas o monedas digitales del banco central (CBDC). De esta manera, buscan darle continuidad al proceso de innovación financiera comenzado en 2020 cuando PayPal comenzó a aceptar pagos cripto en su plataforma.

Recordemos que en abril del año pasado, el servicio móvil Venmo, propiedad de PayPal, lanzó un servicio similar. Mientras que en julio del año pasado, el gigante de los pagos anunció la finalización del desarrollo de una cartera de criptomonedas.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: