Programas del domingo
Subidas incluso de doble dígito en varios activos digitales

Subidas incluso de doble dígito en varios activos digitales

30 mayo, 2022
|
Actualizado: 30 mayo, 2022 13:39
|

La reapertura de las principales ciudades chinas ha animado a los inversores, y se nota en el mercado de criptomonedas. El gobierno ha lanzado una serie de medidas para impulsar la economía china y para animar de nuevo a los inversores y esto está dejando subidas incluso de doble dígito en muchos activos digitales.

Bitcoin por ejemplo salta a máximos de casi dos semanas, por encima de los 30.500 dólares, mientras el ethereum sube por encima de 1.900 dólares

Pero lo que se dice tranquilo no ha sido el fin de semana. Ha sido el debut del nuevo token Luna, de Terra 2.0, que ha experimentado fuertes bandazos en su precio.
La volatilidad es protagonista en el nuevo token que ha visto como su precio variaba entre los 4 y los 30 dólares.

Los datos de CoinMarketCap revelan que la criptomoneda generó alrededor de 230 millones de dólares en volumen de operaciones en las últimas 24 horas.

Entre las noticias, además, solo cuatro meses después de que el fabricante de vehículos eléctricos Tesla empezara a aceptar el dogecoin para la compra de merchandising, Elon Musk ha anunciado su plan de ampliar la opción de pago a su empresa espacial, SpaceX.

Mientras que el intercambiador Binance acaba de conseguir una licencia de proveedor de servicios de mercado de activos digitales en Italia. La división se ha registrado ante el regulador local, el organismo de agencias y brokers.

Recordemos que en julio del año pasado, la Comisión Nacional de Empresas y Bolsa de Valores de Italia advirtió a los consumidores de que Binance no estaba autorizado para proporcionar servicios de inversión y realizar operaciones en el país.

Por último, el valor total de los fondos en las aplicaciones DeFi ha disminuido un 55% desde principios de año. El valor total del segmento superó los 236.000 millones de dólares.

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: