Programas del domingo
EMPRENDIENDO EL FUTURO. Ep.64 Especial WAYKUP Región de Murcia, tierra de emprendedores

EMPRENDIENDO EL FUTURO. Ep.64 Especial WAYKUP Región de Murcia, tierra de emprendedores

13:00:00
2023-11-23
23 noviembre, 2023
|
Actualizado: 24 noviembre, 2023 10:21
|
PUBLICIDAD

Negocios de Carne y Hueso de Radio Intereconomía es un programa hecho POR y PARA emprendedores y empresarios como TÚ, de carne y hueso, que hablamos el mismo idioma, y lo hacemos compartiendo EXPERIENCIA, éxitos y sobre todo, errores cometidos que sirven de inspiración.
Así es que, si quieres lanzar tu negocio y hacerlo crecer HASTA DONDE SUEÑES, no te muevas, porque estás en el lugar adecuado.
HOY de nuevo, salimos de los estudios de Radio Intereconomía al encuentro de los principales eventos de nuestro país donde el emprendimiento y la innovación son los protagonistas. Dando voz y visibilidad al ecosistema emprendedor y al tejido empresarial. Porque ya conoces el leiv motiv de este programa: ¡el emprendimiento innovador es lo único capaz de transformar una economía, una sociedad, un país y así la Humanidad!
Esta vez estamos transformando la humanidad desde el corazón de mi querida tierra murciana, en un marco incomparable emitiendo desde EL AUDITORIO y Centro de Congresos VICTOR VILLEGAS, en el centro de la capital murciana, donde hoy se ha inaugurado el WAYKUP MURCIA STARTUP REGION 2023, el encuentro de referencia para inversores, startups y corporaciones impulsado por las últimas tendencias en innovación y tecnología.
Y es que entre hoy día 23 y mañana 24, la Región de Murcia se convertirá en el núcleo donde las startups y empresas emergentes más disruptivas se encontrarán con inversores nacionales e internacionales ávidos de ideas originales, todo aquí en el WayKup Murcia 2023.
En este escenario de apoyo al emprendimiento, destaca WayKup, una iniciativa distinta dentro de los habituales ya eventos de emprendimiento. No es solo un foro; es una oportunidad única para inversores y empresas de lanzar sus proyectos a un nivel superior. ¿Qué hace a WayKup diferente? La calidad y cercanía en los encuentros entre inversores y emprendedores que la han convertido en un evento-boutique único. Este año, la presencia de inversores nacionales e internacionales se espera que supere las expectativas, ¡duplicando la cifra a un centenar!
Vamos ya a sumergirnos WayKup Forum, donde la innovación, la inversión y el emprendimiento convergen para crear el futuro de la humanidad, conversando con:
– Fernando López Miras, Presidente del Gobierno de la Región de Murcia.
– Adela Gimeno, Técnico de promoción y comunicación de ENISA.
– Bruno Dureaux, CEO Innoventures Capital.
– Iván Soto San Andrés, Coordinador de Aurora, la aceleradora corporativa de SOLTEC.
– Carlos Caballero, Director UCAM HITECH.
– Mar Cervera, Responsable del departamento de Innovación y Desarrollo de negocio e internacionalización del Parque Científico de Alicante.
– Mario Quesada, Fundador y CEO de Weitec

Noticias Relacionadas: