Negocios de Carne y Hueso 95 Especial TOKENIZA 13/06/2024

Negocios de Carne y Hueso 95 Especial TOKENIZA 13/06/2024

13:00:00
2024-06-13
13 junio, 2024
|
Actualizado: 13 junio, 2024 14:10
|
PUBLICIDAD

Hoy, en «Negocios de Carne y Hueso», hemos preparado un programa especial, con una temática llena de potencial y una GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN aún muy desconocida pero que estamos empeñados en hacerla accesible y entendible para el mercado masivo de inversores minoristas: te hablo de la #tokenización de #NPLs #hipotecarios.

En los próximos minutos, en casi una hora de programa, vamos a desglosar conceptos complejos y hacerlos accesibles para todos, con el objetivo de informar, concienciar y formar sobre una oportunidad de inversión innovadora que está revolucionando el mercado. Y ¿Por qué deberías prestarle atención a este tema?… Porque estamos hablando de democratizar un tipo de inversión que hasta ahora estaba reservada para grandes fondos y expertos financieros.
La tokenización de NPLs hipotecarios permite a cualquier inversor, con una inversión mínima de 500 euros, acceder a rentabilidades muy atractivas en un mercado que tradicionalmente ha sido muy lucrativo, pero inaccesible para la mayoría.

Te doy algunos datos: El mercado de NPLs, o préstamos impagados, es inmenso. Solo en España, el stock de NPLs en 2023 supera los 77 mil millones de euros, representando el 21% del total de Europa. Más del 50% de estos NPLs son hipotecarios. Este mercado no solo existe en tiempos de crisis, sino que es un componente constante de la economía financiera. Aquí es donde entra Tokeniza. Con su innovadora plataforma de inversión basada en tecnología blockchain, Tokeniza elimina muchas de estas barreras.

La tokenización permite fraccionar activos y ofrecerlos a una comunidad muy amplia de inversores. Esto no solo hace que las inversiones sean más accesibles, sino también transparentes, seguras y mucho más rentables.

Contamos con cuatro expertos en la materia que no van a adentrar en este mundo y explicarnos todo esto y mucho más, quienes compartirán su conocimiento y experiencia para ayudarnos a entender y aprovechar estas oportunidades de inversión con detalle:

MOISÉS SEGURA, Co-fundador de TOKENIZA y el director ejecutivo de la sociedad.
PABLO GIMENO, socio de la firma de inversión SAI Capital.
FERNANDO RAMOS, CLO de Tokeniza – Experto en cumplimiento normativo
MIGUEL MONEO, inversor y experto en mercados financieros

Negocios de Carne y Hueso 95 Especial TOKENIZA 13/06/2024
Negocios de Carne y Hueso 95 Especial TOKENIZA 13/06/2024
Negocios de Carne y Hueso
Noticias Relacionadas: