Programas del domingo
Ramón Mas (España de Noche): «Somos una garantía frente al ocio descontrolado que vemos en las calles»

Ramón Mas (España de Noche): «Somos una garantía frente al ocio descontrolado que vemos en las calles»

04 junio, 2021
|
Actualizado: 04 junio, 2021 8:38
|

Sanidad se abre a flexibilizar las medidas para los bares y el ocio nocturno acordadas en el último Consejo Interterritorial de Salud y descarta acudir a los tribunales si algunas CCAA no las acatan como ya han anunciado Madrid y el País Vasco.

Ramón Mas, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos ( España de Noche) ha explicado en Radio Intereconomía que hasta que no se reúnan con las CCAA no saben qué va a pasar en cada territorio. Además ha señalado que «nos parece insuficiente poder abrir hasta las 2.00 de la mañana con este nivel de vacunación que estamos teniendo y cuando la hostelería puede cerrar a la 1:00 de la mañana».

Desde España de Noche recuerdan que el sector tiene todavía 100.000 trabajadores en ERTE y por eso piden «altura de mira» a las comunidades. «Han sido 15 meses muy duros y ahora no podemos abrir un local sin pista de baile y sin que la gente se pueda levantar de sus asientos. Nosotros somos un garantía frente al ocio descontrolado que vemos en las calle». Mas ha señalado que «si tenemos que ir a los tribunales iremos, porque las normas son muy parecidas a las del año pasado y la situación un año después es bastante diferente».

.
Noticias Relacionadas: