Telefónica ha sido objeto de análisis por parte de Roberto Moro, analista de APTA Negocios, que ha estado en el Consultorio Capital contestando a los oyentes.
Para empezar, Moro ha hablado sobre la situación de Adolfo Domínguez, «de momento no me gusta, al menos hasta que le veamos por encima de 3,55 y sobre todo 3,75, está muy lateralizado, tiene que salir a la caza de ese rango para pensar que se puede retomar la confianza».
Otro oyente ha preguntado por la opción de pasarse de Telefónica a un fondo de inversión, «son dos cosas totalmente distintas, yo me muevo en bolsa y pienso que todo perfectamente se pueede tener en bolsa, pero también depende de quién gestione el fondo entre otras cosas. Para el primer semestre soy optimista de cara a la evolución de los índices. Telefónica es verdad que está muy pesado, no es capaz de superar los 9,45, pero también es algo que pasa en otras operadoras como Orange, el interés está en otro tipo de títulos».
Acerinox
«Lo que nos dejó ayer es que se paró en zonas de soporte y hoy está intentando recuperar, lo malo ahora es que se tendrá que enfrentar a resistencias brutales, así que a lo mejor hay que empezar a rotar a otro sector, aunque no tiene mala pinta».