Programas del domingo
Aprendemos a invertir en bolsa con CML Bolsa

Aprendemos a invertir en bolsa con CML Bolsa

22 abril, 2024
|
Actualizado: 23 abril, 2024 14:59
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en Visión Global nos ha acompañado como cada lunes Carlos Lasvignes, de CML Bolsa, quien compartió con nosotros su innovadora táctica de inversión conocida como ‘compra cero’.

A través de sus consejos, aprendimos cómo invertir de manera estratégica en bolsas y futuros. En esta ocasión, el profesor Lasvignes ha recomendado entrar en Sacyr, una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Sigue sus recomendaciones y haz crecer tu cartera de inversiones con confianza y seguridad!

Escucha la entrevista completa aquí:

Aprendemos a invertir en bolsa con CML Bolsa
Aprendemos a invertir en bolsa con CML Bolsa
Visión Global
Sobre CML Bolsa

CML Bolsa está dedicada, principalmente, a tres actividades, que consisten, en la formación de inversores financieros institucionales o privados (o a su equipo de operadores), con el objeto de que actúen en el mercado de Acciones, Futuros y otros instrumentos financieros, utilizando técnicas operativas tendentes a la aportación de beneficios de manera continuada (desde 1996). En segundo lugar, la transmisión de recomendaciones de inversión, dirigida a los inversores privados o institucionales interesados en este servicio (desde 1998). Y, finalmente, a ser agentes vinculados a un intermediario financiero (desde 1998).

Dentro de la actividad docente, esta compañía ha tenido la grata labor de formar a muy diferentes interesados en la inversión financiera, entre los que se encuentran presidentes de compañías que cotizan en Bolsa, Agentes de Bolsa vinculados, Directores Financieros de compañías de diverso objeto social, Asesores Financieros e Inversores privados sin experiencia alguna en este campo y también con experiencia.

El número de alumnos formados por el departamento docente de CML Bolsa, es de 1871 en España (enero de 2021). Instruidos todos ellos en formación presencial y eminentemente práctica.

Noticias Relacionadas: